2.6.12





Ayer fue viernes. QUE VIERNES, LA CONCHA DE LA LORA.


Empecemos con una nueva sección.





Sección "a nadie le importa":

* Me levante con el mismo pensamiento de todas las mañanas: colegio y la re puta madre que te parME QUEDE DORMIDA

* me cerraron la nota de Literatura, me quedo un 4.
A destacar: "Mora, tenes... 1, 2, 3, 4, 5 signos negativos, ni uno positivo!"

* Según mi tutor, "estoy dando un retroceso". Sprejer, que no quiera trabajar no es algo raro. PAJA, claudio, PAJA DE LAS 7 DE LA MAÑANA.


Cierre de esta sección (esperemos que no haya más en el transcurso del año)


MI VIERNES (parte 1)




Empezó a las 12.30, cuando sali del colegio.
Bien, un viernes no es VIERNES si no se abren las puertas de la casa de papá, no?
Integrantes del día de la fecha(bah, de ayer, bueno, se entiende): Lali, Facu, Rosel, Ska y Carba. Tarde tranquilisima. Volvimos a reafirmar, como todas las semanas, que Facundo es un flor de pelotudo muerto de hambre que nunca va a crecer y que tiene el 60% de sus neuronas muertas.
Se podría decir que lo que más se destaco del almuerzo fueron las papas. Que papas orgasmicas dios mio. De los patys ni hablar (puto el que hace un centario sobre eso, COMAN Y CALLENSE). Y las patitas... bueno, tambien estaban buenas.
Destaquemos: la Fanta. la Fanta chiquita. la Fanta de Ska. AGUSTIN AMA LA GASEOSA DE NARANJA! (si, como Kel)
Primera tarde en la qu nos acostamos TODOS. Nos distribuimos como pudimos. Comodidad de 5 personas distribuidas en 3 colchones: es posible.
La mejor hora y media de la semana se la llevo claramente ese momento de paja post-escolar grupal.

Alguna vez escucharon a un hombre gemir? Pero como enfermo eh. Bueno, cualquier cosa yo les cuento. ¿Porque tengo vecinos tan pelotudo, señor?

(no hay foto de la tarde, pero les dejo este cocodrilo que me parece bastante copado)







CUEVA, GRACIAS POR TANTO.
BOCHA DE CARIÑO HACIA VOS