2.6.12





El Hospital Alemán, el sindicato de enfermeros, y Paty Viena presentan:




MI VIERNES
(parte 2)


A la noche Facu iba a festejar su cumple. DUDE EN IR, porque no sabia que ponerme! Por suerte todos tenemos una mejor an el amiga que siempre te salva. (Lucia te amo).
Tendríamos que haber ido a eso de las 10.30, pero bueno, vieron como es la vida de las minas, entre que nos vestimos, maquillLLEGAMOS A LAS 12.30. En el camino de ida, ibamos comiendo Trix con Lu el taxi (dato totalmente irrelevante, pero leanlo y envidienme, comiamos Trix y ustedes no).
Llegamos al mismo tiempo que los chicos. Lo primero que hicimos al llegar fue ir a su cocina, y para sorpresa nuestra, econtramos un taper con fideos con salsa, y obviamente sin dudarlo los violamos de queso y al microondas. Creo que eso era el almuerzo del día siguiente para el hermanito de Facu... como sea, que se joda.
*Cosas en el medio que me da paja contar.
Vamos a lo importante.
Sucesos de anoche:


* *comentario sexual elevado mio hacia cande* *Fran se da vuelta y nos mira sin entender nada*
* bailar "Corre corazón" con todas en el comedor de Facu
* El polaco queria ir a comprar comida. Le digo que venga al cuarto de facu que ahi habia. *agarra el plato de fideos de vidrio y se lo tira en la ropa* *el plato se cae* *se rompe* *yo me caigo junto con el plato* *me rompo*. Acto seguido: *llora* LE ROMPI UN PLATO BOLUDA, SOY UNA MIERDA *sigue llorando*
* Camila y Cande me cojieron...
* EL RAP DE LA CASA DE FACUNDO
* "QUIEN SE TOMO MI GANCIA MANGA DE FORROS?"
* (una vez afuera) AGUSTIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN


Ahora a lo más importante todavía... *redoblantes*:

Víctima: mi anillo (bah, yo)



Bueno, que les puedo decir? Alcohol, un anillo, y una reja de puerta no son la mejor combinación al parecer. Les cuento rapidamente. Después de un pre en el que descubrpi que tenia tres cortes en la mano, y una clavada de uña(mia, por cierto) en el párpado, estabamos todos re pila para salir. Abrieron la puerta, abrieron la reja, quise salir deformemente, y NO SE COMO, me enganche el anillo en esa mierda, y me fui al piso derecho. Bien, me levante re tranqui y fui a buscar a Lucia creo. Me mire la mano y ESTABA LLENA DE SANGRE. Tobias, Lisa, Lu, mil gracias por ser
mis enfermeros.


Cuando sali del baño de Facundo, ya con una gasa puesta, se habianido casi todos.
Yo entre a llorar por el dolor, y Facu trataba de calmarme. Después pare de llorar por eso, y empece a llorar porque no encontraba a Ska (vale aclarar que él NO FUE a lo de Facundo, con lo cual logicamente no lo iba a encontrar... DIGO). Creo que los vecinos de Facu van a odiar por mucho tiempo el nombre "Agustín".

Sigue.


Taxi hasta la Guemes. El resto no importa. Solo se que llegue a casa y me dormi, y que hoy a la mañana me levante del dolor de dedo.

Fui al hospital. La jodita me costo varios puntos y la rotura de mi anillo. PINZA PUTA :(.


Si quieren una imágen más grafica de lo que me paso, imaginense.. em... vieron cuando ponen a cocinar salchichas y se pasan? que se empiezan a abrir y a salir carne para afuera? Buen, eso. Tal cual. Mi dedo es como una salchicha pasada. Solo que con sangre.


Que se yo, los quiero loco.
Son como mis mascotas adoradas, esas a las que les comes el alimento balanceado y le pones abriguitos para sacarlos a pasear. O sea, vendrían a ser como mis cachorros.
LOS CACHORROS DE LALI







TODO DICHO