23.6.12



Sábado.


Si hay algo que me jode es no poder tener un pensamiento fijo, sin que nadie trate de distorcionarlo o modificarlo. No entiendo por que no puedo mantener una idea por mi misma. Por qué por más de que diga que no me interesa lo que diga el resto, esas opiniones se fijen en mi cabeza y me hagan dudar de como son las cosas en realidad.
Me cuesta darme cuenta de un montón de cosas, y el tener incrustados en la cabeza tantos comentarios de los opinologos, me complican más todavía.
Tengo la mente totalmente nublada, no entiendo, veo cosas que no son, saco conclusiones incoherentes, y como resultado de eso termino actuando de manera equivocada, o no disfrutando las cosas que hago, por justamente TANTO PENSAR.
No quiero seguir la corriente, guiarme por las palabras del resto,pero es que a veces en toda mentira hay un poco de verdad, y no se ya que pensar. Supongo que es un momento en el que voy a tener que abrir bien los ojos y aprender a entender.
Lo peor de todo es que no estoy hablando de una situación. Estoy hablando de una persona.
No sé ni para que escribo esto, solo sé que en este momento tengo algo en la cabeza que nadie me puede sacar hasta que me demuestre lo contrario. Es horrible.


Nada más.