30.5.12



Miércoles 30/05/2012


Me levanté de buen humor sabiendo que iba a ser un buen día, y pensé bien.
A) bueno, en el colegio no. Cerraron las notas de literatura y me quedo bajisima, y en informática em sacaron el celular y me mandaron afuera. Pero a nadie le importa el colegio ahora.
B) llegue a mi casa medio paja, sabiendo que tenía que hacer tiempo hasta que mi papá se fuera de su casa, a las 2 de la tarde. (Ahora viene la parte buena) Me llamó y me dijo que se estaba yendo más temprano y que ya podía ir.
C) Estuve media hora de mi vida pelando papas y cortandolas en cuadraditos para darles de comer a los muertos de hambre.

D) llegan Facu y Julian. Después caen Carba y Mati. El mejor amigo de Facu vino y se fue. Llego Tobias y Rosel. Llego Ska.




Paso a mostrarles el backstage de lo que fue esta tarde:


 IMÁGEN N° 1

Facundo negro puto de mierda forro.
Este es mi mejor amigo. A penas llego se apropió (una vez más) de la silla con rueditas. Tal es su obsesion (o su pelotudez), que fue al baño y se la llevo adentro con el...
El baño, la silla, Facundo. Que trio mas de mierda. (En la foto se puede ver como Facu nos quería cagar a escobasos a todos porque no lo dejabamos mear en paz).


 IMÁGEN N° 2

No sé que pasaba aca.. pero los escobasos seguían. Que paso Facu? Cazador cazado?
(La escoba tapa la linea divisoria roja que hay en la remera de Mati, o sea, es una remera que no apoya el nazismo, aclaro) (a quien le importaba la aclaración, no?)


IMÁGEN N° 3

 Esto se merecía una foto. Carba sirviendome fideos, tratando de ser equivalente. Claramente el hijo de puta se sirvió más, y le tiro aceite a mi comida... pero BUENO, GRACIAS CARBA (L). Buenos fideos echos por Mati (creo)

 IMÁGEN N° 4

Y bue... quien va a ser?No boludo, no es un croto, es Facundo! Bajo a abrirle a nose quien, y si.... SE LLEVO LA SILLA CON EL. Foto en el medio del pasillo del 4to piso del edificio. Facundo.. la concha de tu madre Facundo, MADURA.









IMÁGEN N° 5
Facundo y su silla de mierda denuevo. Bah """"""""su""""""""" silla, la concha de su madre... Mati nos hizo fideos a todos, y estabamos comiendo felices. Facu no estaab comiendo porque no tenía fideos ni plato, y estaba esperando que alguien le sirva algo... Después de esperar un largo rato, se dio cuenta de que SI NO COCINABA, NO IBA A COMER. Nos puteó, pero se movió y fue a buscar algo para comer. Acá fue arrastrandose como un discapacitado (literalmente) hasta la cocina, y se sirvió lo que quedaba. Esa miseria quedaba. Jodete por boludo.





IMÁGEN N° 6


Por última, y no por eso menos importante, charla en el chatroulette, con un muchacho que tiene un aire a Nito Mestre. Puede que sea el hijo... komo saver.
Facu gato gato









MEMORIES DEL DAY

* Mati: "Lali ¿Cómo se hacian los fideos?" Carba: "Ah no, vos sos un forro"
* Mati: "Lali donde esta la sal gruesa?" Carba: "que haces pelotudo? no se le pone sal gruesa" Mati: "Si se le pone" Carba: "Matias que mierda hiciste?! Eso se hace con la carne no con los fideos!" *carba se levanta apurado y va a poner orden en la cocina*
* *multiples acercamientos en la foto de carba con orejas de cotillon*
* Carba: "Como lo odio a facundo, es un estúpido mental"
* *Facundo se mete al baño y lleva con el la silla con rueditas*
* Carba "Matias compraste CALDO, no salsa.. CALDO. EL CALDO ES PARA LA SOPA"
* "Rosel habla como el mono del Rey León"
* *estaban hace diez minutos esperando que se hagan los fideos de Mati* Mati: "COMO MIERDA QUIEREN QUE SE COCINE ESTO SI ESTÁ APAGADO EL FUEGO?"
* *Ska se cree que es un yedi*




Creo que esos fueron los mejores momentos de la tarde. Bah no, hubo más, pero conformenseN.






PD: UH CHABON, NO FUI A GIMNASIA!
















CRÉDITOS:

Mora Romero  como -------- Lali Romero (la casa)

Julián Dabove como --------- Juli, el manija

Facundo Mohorade como --- el forro de la silla 

Matias Pueblas como --------- Mati, el que compro caldo

Andres Carballido como ----- Carba, el que pone orden

Agustín Hernando como ----- Ska (el portador de la espada láser)

Agustín Rosel como ----------- Rosel, o el de El rey león