9.6.12


hoynohayfoto 
bombardeo de mi semana en orden cronológico:

Razones de este post:
  • ninguna en especial
  • bah si, por ahi...
  • satisfacer el capricho de Agustin
  • ah no, flashee
  • no, definitivamente ninguna razón

Que buena manera de empezar la segunda mitad del año... con el amanecer naranja y esa brisa que te dice SI, MAÑANA TE BAJO 3 GRADOS MÁS, TE LLUEVO, Y SI SALIS A LA CALLE TE CACHETEO POR PUTA.


aaaaaaaaahhhhhhhhhhh *suspiro*
que buena semana.

  • La verdad no me acuerdo que hice el Lunes, pero se que fuimos a la Cueva y la pase muy bien, porque siempre la paso bien. 
  • Martes... Martes paja, baile, fui a que me arreglen la mano. Creo que me pusieron una nueva, o me cambiaron la venda, o algo asi... La verdad con doctores como el que me tocó, dan ganas de romperse un dedo mas seguido
  • Miercoles lo mismo que el lunes, pero agreguenle mi rutinario UH, NO FUI A GIMNASIA. (*)
  • Jueves: no sabe/no contesta
  • Ayer, vienes, linda tarde en la cueva. Acto seguido, cena familiar. Bah, """"""""cena"""""""", a la media hora de que todos empezaron a comer, me fui a dormir.
    Digamos que lo mejor de mi viernes a la noche fue escuchar el "Mora, levantate que nos vamos a casa" de mi vieja.




Como te quiero cueva.
Como los quiero chicos.
Como te quiero cheddar.



(*) Me la llevé. Chupenme todos el voley.

Desde que los chicos vienen a mi casa a almorzar, aumentaron 8 kilos cada uno.
De ahi podemos sacar una unica conclusión: conocerme es perjudicial para la salud.
Pero bueno.... moriremos jóvenes pero con el placer de saber lo que es comer milanesas 3 veces a la semana. EN TU CARA, COLESTEROL.

Hoy a la noche voy al cine a ver Madagascar 3. PDNASAAAAAKDJASDAHUE



  1. La chocolatada se toma fría, no se habla más.
  2. dije que no se habla más
  3. NO SE HABLA MÁS
  4. -