15.6.12



VIERNES 15
(ah, era Viernes 13 la cosa..? ahh)




Hoy la paja me dominó. En exceso. Paja puta.


Todo empezo a las 7.30 de la mañana, en Tutoría. Diganme si existe algo más odioso que que tu tutor te diga "lali, despues tenemos que hablar" a esa hora. (*)
No me acuerdo que hicimos. Tampoco me interesa mucho acordarme.
A las 9 nos fuimos todos al teatro. Si quieren ver una obra realmente emotiva, vayan a ver Marco Polo en inglés. Una historia donde los protagonistas son un héroe, una princesa, los dos se enamoran, y hay un forro que les quiere cagar la vida, pero al final termina hipnotizado haciendo movimientos similes a los de un paquidermo, y saliendo de escena. SUPER ORIGINAL, no?. c c (*)2

(*)  No robar más calculadoras en clase. La cosa puede terminar peor de lo que se pensaba...
(*)2  Si la van a ver, no me cuenten que les pareció.




Acontecimientos que hicieron de mi mañana una GRAN mañana:


orgasmos y Muu
  •  Nos liberaron del teatro a las 11.10, y nos dejaron ahi repartidos por Palermo
  • Desayune waffles con Facundo, y no tomamos una Pepsi (LA PESI COLAAAAAAA)
  • Mi viejo me dijo que podia ir a su casa la 1 en vez de a las 2 porque se había desocupado antes
  • Aparentemente al cdm le cambiaron los horarios, con lo cual Mati y Ska cayeron antes de las 2 de la tarde. (Carba brillo por su ausencia, pero despues lo compensó)
  • NO HUBO HUMEDAD
-


Después de casi una semana de abstinencia, se volvieron a reabrir las puertas de casa.
Eso hizo que mi semana tuviera un buen cierre. (no contemos sabado y Domingo(Domingoteodio))


Fue una tarde rara, porque fue muy... tranquila. BAH, ALGO ASI.
Creo que más allá de todo lo que hagamos, la presencia de los chicos en la Cueva es lo que hace de mis viernes, mis VIERNES.
Lo que más se disfruto en esta tarde, fueron los patys con cheddar, las milanesas con cheddar, las patitas con cheddar.
Ese queso forro ya es un integrante más en la casa. NUNCA NOS FALTES, CHABÓN!
La foto de al lado es Tolem, con un agujerito ahi al costado.




Razón de la foto:


Agus: uh ahi esta el cheddar, lo destapé y lo deje ahi...
Lali: Si, le podrian haber entrado mosquitas
Agus: eh...no..
Lali: porque no?
Agus: vos ves alguna mosquita volando?..
Lali: no, justamente por eso, se metieron en el queso
Agus: maaal *risa skaskaska* pero está muy lisito, si hubieran entrado no estaria asi
Lali: y ese agujero? ah no lo habias visto ehheheheheh
Agus: *risa skaskaska(x2)*
Lali: de que te reis boludo? el que va a comer bichos sos vos, no yo.


FIN.




*^




Espero que mañana sea un dia piola como hoy, o mejor. Estaría para hacer algo, aunque sea a la tarde. En fin, voy a tratar de exprimir lo mejor que pueda de mi sábado. En cuanto a hoy, después de la felicidad que senti (que aunque no la demuestre, está), me quedo en casa a bajonear pelis. Y, que quieren? hay que hacer buena letra para que la señora afloje y me deje ser libre un par de días más..




  1.  Dios existe, y tiene forma de queso untable
  2. Facundo muerto de hambre, ya te vas a empachar.
  3. Si tenes un cobayo, cambiale seguido su viruta. Si no tenes, no te compren uno.





Como guarnición de este post, les dejo este tema, 
que me identifica bastante creo yo...






























yoqueteamoytehechodemenos
150612dos