12.6.12


Antes que nada, dje que iba a publicar este tema porque me encantó.
Lo publico hoy, porque lo encontré gracias al pelotudo que voy a nombrar más abajo. 
BOCHA DE CARIÑO HACIA ESTE TEMA


Dicho y hecho. Seguimos.




Bien, estos son algunos fragmentos (le digo fragmentos pero no lo son, no se como se llaman... soy corta de léxico) de mis charlas de entre ayer y anteayer con Agustin por Skype. Solo quiero dejar al descubierto la razón por la que quiero tanto a este chico. Seguramente lo vayan a entender. (*)



*   sjkjsksa rayos
*  -Agustin! -QUEEEEEEEEEE
*  *escena de celos de parte de lali*
*  Ay pobresita!
*  Necesito algo dulce ahora, y tengo que ir al kiosco. O sea, voy a ir al kiosco, entendes?
*  Habia una vez un perrito que jugaba a la pelota con su amo que se llamaba Jorge. Jorge era de una     personalidad medio opaca, en la que mezclaba sus actitudes con mostaza, y el resto jugaba un papel en  la vida de Chuck Norris. Y me aburri.
*  *escena de celos de parte de lali*
*  Insisto, tiene que haber un video en el que este Facu
*  "Mamá hoy me tuvieron de reen en el colegio" "Bueno, tomate un Ibuprofeno".
*  Agus: "Lo debatimos ahora o mañana? Elegi vos"
    Mamá de Agus: "No, ahora no debatis nada"
*  *escena de celos de parte de lali*
*  NO TENEMOS UNA MATERIA QUE NOS ENSEÑE A TEJER!
*  Y me toca el hombro y yo dije UH QUE CARAJO QUIERE? 
*  skaskaskaskaskaska
*  Quiero hacer un pionono


Que fácil sabes sacarme una sonrisa pendejo.
BUENO, ESO. SI, ESO NADA MÁS. SI TE GUSTA BIEN SINO.. buen, hice mi mejor esfuezo :(

(*) Entiendo si no entienden




PD.: CITAS, esa es la palabra, les deje algunas citas de la conversacion. REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, QUE LA SIGAN 2PANDO