16.6.12





Mirate, siempre fuiste tan lindo.
Hoy es tu día

Bueno, hoy no voy a hablar ni de las puteadas de Facundo, ni de como fue mi dia, ni publicar ninguna canción triste ni nada por el estilo. Hoy vengo a escribir sobre la persona que más amo en el mundo.
Juanca, como empezar esto? Hace bastante queria escribirte algo, pero nose. A ver, que puedo decir de vos? Siento y pienso tantas cosas que no te digo. No se porque me muestro tan fria con el mundo, porque cada vez que me decis "te dije que te quiero?" yo te respondo con un "mm". No se porque lo hago, enserio, o sea, no sirve de nada, si igualmente yo se que vos sabes lo que siento en cada momento. Sé que sabes cuando estoy triste y voy a tu casa solo para sentir tu compañía y saber que estás, y que vos te quedas callado porque sabes cuando no quiero hablar. Sos tan increíble papá. Te juro que sos la primera persona que cuando veo las fotos, me agarra algo en el corazón.. eso que se siente cuando perdes a alguien y decis "porque no lo aproveche mientras estaba conmigo?"; bueno, yo te tengo aca conmigo por suerte, y quiero aprovecharte dia a dia. Me entendes tanto. 
Recien estaba viendo fotos de cuando era chiquita, y te veia ahi, siempre feliz. Eso me enseñaste vos, a siempre mostrarle una sonrisa al mundo. aunque bueno, aprendi medio mal porqe siempre estoy con cara de orto AJJAJA.
Me enseñaste a siempre ayudar cuando alguien lo necesita, a que no siempre voy a recibir después de dar, porque ya el hecho de dar es recibir, a que todo sale mejor si se hace con ganas y una sonrisa en la cara... Me enseñaste todo lo que sé.
 Sos mi ídolo viejo, no entiendo como haces para ser tan.. tan asi.. tan vos. No existe otro hombre en el mundo que se te asemeje en lo más minimo. No solo sos un excelente padre, sino que también sos una persona de oro.
No se la verdad que puedo decirte, tengo miles de cosas atragantadas que no me salen escribir, pero te lo resumo simplemente con esto: Sos mi ángel, mi vida, mi razón de ser.



PD.: ÁMENLO, gracias a él, el techo de La cueva nos ampara cada lunesmiercolesviernes.



FELIZ PADRE DEL DÍA!