9.6.12





Viste cuando vas al cine a ver Madagascar, la pasas genial, te cagas de risa y te enamoras de la jirafa? Bueno, no. Hombres de negro 3. (no incluye jirafas)


Hoy fue uno de esos sábados en los que me levante con ganas de volverme a acostar, me levante, sali de mi cuarto, senti el frio en mis pies, y dije: hoy va a ser un día de mierda, que va a combinar con mañana, la concha de la lora.
Como de costumbre, me equivoqué.
Linda tarde. Me propusieron ir al cine. Hace cuanto no iba al cine, la puta madre!. Tenía que estar en el Alto Palermo a las 4, y me empecé a arreglar a la 1 para llegar bien :) ... llegue a las 4.15.
Fuimos al Cinemark Facu, ska, gla y yo, a ver la pelicula que les dije arriba. Que buena peli chabon. En 3D. O sea, además de la grosura de la película en si, ESTABA EN 3D WACHO, TE VENIAN TODO LO BICHO Y TE COMIAN LA PELUCA!

Había subido la foto de Agus con los lentes 3D, pero me arrepentí a  último momento porque.. miren esta foto, es muy linda!. Hagan de cuenta igual que el pibe esta en una sala de cine y no en una plaza... asi pega más, vio? Usen su imaginación (o lo que queda de ella). (te quiero Ache)





Carilinas Elite presenta... Estupideces de la tarde:
(diálogos distorsionados resultado de una memoria selectiva//poco retenedora//quemada)


Facu dice: QUIERO COMER (ponele)
Gla acota: YO QUIERO POCHOCLITOS!
Lali aporta: yo quiero tomar algo, tengo sed
Ska afirma: *nada, no dice nada*
Gla contesta: QUE TE HACES LA FUMANCHERA.



Ska dice: Que piola los viajes en el tiempo
Lali contesta: Si boludo, imaginate ir al pasado y hacer que Facundo no exista
Ska remata: O que exista pero en rubio.. Y SE LLAME JORGE



*Facundo me regala un paquete de gomitas*
Lali dice: UH, TIENE A LOS DE MADAGASCAR EN EL PAQUETE, TIENEN FORMA DE LEMUR?
*lo abre* *saca una gomita*
Lali se desiluciona: pero... esto es un cocodrilo :(
*acto seguido, encuentra gomitas con forma de elefante, rinoceronte, lechuza, mono, y de lemur...no*


PERO VENÍA CON STICKER. IT'S SOMETHING!



Digamos que este sábado vendría a ser el cierre de mi semana. El Domingo ya ni figura como dia para mi. Son 24 horas a puro agonizar. O dormir. 










THE END