27.5.12





(lali chiquita, momento emotivo)

Foto vieja. Bastante vieja. Dandole de comer a un coso.
Como extraño esos días.

(bueno, ahi concluye el momento emotivo) (me esforcé, asi que lloren, lloren por solidaridad)



Volviendo al 2012.
Hoy es un día de mierda. Como todos los Domingos, me levante diciendo "mmm que bien que dormi, lastima que hoy no voy a hacer una mierda en todo el día, me voy a estar quejando toda la tarde, y a la noche me voy a acordar que había tarea para mañana y voy a estar tan de mal humor por la secuencia del fuckin dia, que no la voy a hacer :) . En fin, no les digo buen dia porque si para mi no es un buen dia, para nadie lo va a ser". Sip, asi me levante. ((cuanto positivismo!))
Les haría un texto sobre lo paja que son los Domingos, pero bueno, en este preciso momento la estoy padeciendo, y no quiero escribir loco. El solo hecho de leer esa palabra me la baja.


A la cuenta de tres, vamos a expresar todos lo que sentimos, en mayúscula. 1...2...3....:


LA PUTA MADRE, ES DOMINGO.




(Si no las conocen, escuchenlas enteras, vale la pena.) No encontré ningún video en donde se escuche decentemente "Camellos" de Guasones. Así que les dejo esta, que tambien amo. Si quieren busquenla después la otra, sino, ustedes se lo pierden.












Consejo del día(de mierda) : no tomen coca cola con sal (a menos que quieran vomitar)






*Vos sabes señalar, pero espera a que te vean!
*definir es limitar 

           (fua, limitar tiene la mismas letras que militar!)



TODO DICHO.