26.5.12

  

Todo lo que me gusta, es pecado o hace mal.
   Todo lo que me gusta es muy caro o ilegal.
             Me mete en problemas que no tienen solución. 
                Se me vuelve peligroso o trae una complicación.
 Todo lo que me da placer es raro o inmoral. 
                      Todo lo que me da placer no se puede contar... 
                          y ando haciendo cosas que no puedo impedir, 
                              y a veces al despertarme me tuve que arrepentir. 
                                 Entonces no sé nunca que tengo que hacer, 
                                      me pregunto y no me puedo responder 
                                 ¿Por qué si me hace bien, me hace mal? 


Porque lo prohibido para mi es mejorpero después me hace sentir peor!
Y como veo que ya es tarde para decidir, me tomo el último trago y me acuesto a dormir.