2.5.12

FOTO A:  Bien, creo que se nota que Facundo NO estaba muy feliz que digamos en la foto... paso a contarles porque? (no me importa su respuesta, les cuento igual). Básicamente se quedo pagando mi boleto y el de Camila, nosotras nos fuimos al fondo a sentarnos, nos sentamos juntas, y quedo un lugar un poquito más atrás, situado al lado de una señora... bueno, Facundo fue a parar ahi, y no le gusto mucho que digamos. (Nótese la expresion de "lali de mierda" de Facundo)
FOTO B: *Facundo mordiendose la camper tiernamente*
Lali: ay sos un tierno!
Cami: se muerde la campera como un bebe!
Facundo: bebe es el que vas a tener dentro de dos años gorda hija de puta
*risas enfermizas de Lali y Cami mientras se preguntan entre ellas "POR QUE SE SACA TANTO? AJAAJJAJAJAJJA"*
Facundo: y vos puta de mierda (dirigido hacia mi) (que tierno es!), si seguis asi vas a tener 5 pibes. Y a vos camila, se te van a romper todas las camperas, puta.

FOTO C: esto es un poco más gracioso (bueno no, pero ustedes hagan como que se rien... rianse por solidaridad, POR MI). Bueno, en principio SI VES ESTA PATENTE POR LA CALLE, NO TE ESTACIONES NUNCA ATRÁS DE ESE AUTO. bueno, no tienen auto pero buen, se entiende. Vieron el auto gris oscuro que está atrás? Bueno, el querido auto gris que ocupa toda la imágen (conducido por una señora anciana), llegó para dejar al nene en el jardín, y al pasarle por al lado, le rompió un espejito retrovisor... Vieja boluda. Posteriormente, estacionó delante del auto "lastimado":
Pero esto no termina aca! Cuando la señora ya había dejado al nene, volvió a subir a su auto, dio marcha atrás para arrancar viaje y.. como se imaginaran... SI, LE DIO UN TERRIBLE GOLPE. *risas incontrolables de parte mia y de Camila* *Facundo se prende un pucho, pero no, no se rie*

FOTO D: bueno, en esto pienso resumir lo que fue mi tarde. UNA TIPICA TARDE EN LA CASA DEL PAPÁ DE LALI. Participantes: Carba, Mati(se fue cuando yo llegue), Facu, y un poquito de Tebi y Julian. Bien, empecemos por que le deje mis llaves a Facundo y Carba mientras yo estaba en gimnasia... si eso no es confianza, diganme que es!. Volvi de gim acompañada de batti julian y tebi, fui a comprar algo para merendar, y fui a lo del Juanca. Nada, merendamos, chatrouletteamos, conocimos a un negro(un grande el negro, si lees esto.. un beso negro!), hicimos twitcam, comimos patitas de pollo a las 7 de la tarde (+ una milanesa para Carba), y bueno nada, me da paja seguir, pero todos teniamos sueño.
A continuacion, listado de palabras que unimos con el apellido de este muchacho, y quedo medianamente bien:
-el laberinto de Carba
-Carba y el colegio
-Carba y la cocina
-Carba y su milanesa
-Carba y la droga
(sin contar las canciones que facundo le dedico)

no me acuerdo más, pero hagan de cuenta como que la lista sigue.

ESO FUE MI DIA, SHAU