28.5.12

Hoy presentamos:

UN LUNES EN LA CUEVA
(cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia)


Hace un rato se fueron los chicos. No hicimos nada productivo, por eso se fueron.
Hoy no fue un lunes tan paja. Estuvo bueno, que se yo, lo exprimí bastante. Les explico mas o menos en resumen:

MAÑANA


Me desperte y literalmente dije "LA CONCHA DE LA LORA, ES LUNES" (en mayúscula y todo). Como todas las mañanas, traté de buscar una posibilidad en mi cabeza de que algo pase en el coelgio y se suspendan las clases. Nose.. la muerte de algun directivo, que se caiga parte del edificio, algo asi... algo normal digamos, no?.
Nada paso. Fui al colegio y llegue temprano milagrosamente.
Subi hasta el aula, me sente en un banco y Facundo me dice "lali, te viste la zapatilla?". Bueno, perros de mierda. Me fui a limpiar antes de que empezara la primera hora. Cuando subi me enteré de que había prueba de biología, y que era en ese preciso instante.
Na bueno, está de más decir que Munch me cogió.
En química me cambiaron de lugar a uno totalmente aislado "por hablar" como siempre, y me dormi el resto de la hora como siempre.
(de las 10.15 hasta las 11.45 todo igual)

A la salida del cole fui con Facu a buscar a Lucia al coelgio, y estuvimos como dos forros 20 minutos parados en la puerta, sin saber que JUSTO ese día, había habido acto y habían salido como a las 10. Puta.
Fuimos hasta la bond caminando, volvimos, fuimos hasta el colegio de mi hermano a que me de mis llaves, y ahi nos encontramos con Manu, y salieron Carba, Mati, y Ska.

TARDE

Tarde en la cueva. Linda tarde. Paso a describirselas gráficamente:

*llegan todos a casa*





Después de una siesta con mi mejor amigo y Carba al lado/abajo(nose bien), acá estoy. 
En este instante: muero de sueño, me quiero ir a mi casa pero estoy haciendo esto, para ustedes, aunque no les importe.










Les dejo un dibujo que me hizo mi amigo Agus H. Es una lata con ojos, pies y guantes (o manos, libre interpretación)
Como lo quiero a ese pendejo, la puta madre.
Bueeeeeeeeeeeeeeno, Mr Lata, acompañalos hasta la salida. Hasta la próxima sera.


















*(No hay nada que me pueda alegrar más un dia que las puteadas de Facundo. Que chabon enfermo por el amor de dios)

Consejo del primer día de la semana: todos putos (si, es un consejo).







































Solo tengo una sonrisa, y  espero una de vuelta.