24.5.12

Hoy vendría a ser algo asi como un viernes, pero es jueves... seria un jueviernes o un vierBUENO, ES JUEVES.
Voy a empezar por describir como estoy en este momento (dejen de mirar la foto de al lado y lean aca forros).

*paja, de esa paja que te lleva a decir... UH, QUE PAJA LOCO
*despejada, sin nubes ni prosibilidad de lluvias por la noche, asi que salgan sin piloto ni paraguas tranquilos, que no los voy a cagar a trompadas (o bueno, por ahi si)
*con mas paja, de esa que te hace decir NO TENGO GANAS DE SALIR HOY, ME VOY A QUEDAR, y a la 1 de la mañana empezas a leer tweets o publicaciones de tus amigos que ya arrancaron y te queres matar
*nose, igual se que tampoco les importa como estoy porque son una mierda, asi que doy por terminado este bloque llamado "lali status".


Bien. Ahora si. Arriba (la foto boludo, la foto). Daly. Ese ratoncito enfermo y sadico que todos llevamos en el corazon. Es azul, asi que combina con la Pitufina. Bueno, no es que yo ande por la vida buscando historietas ni nada (buen, a veces), pero esta en particular es buena, MUY buena, saben porque? porque le cortan la cabeza a alguien... y chicos, dale, todos sabemos que ningun programa, ni historieta ni libro es bueno si en el medio alguien no pierde la cabeza o alguna extremidad.. asi que bueno, eso. mirenlo y amenlo. sino puto. ((la rata camina por el edificio, que grande wacho!))


Dejen la computadora y diganle a su perro que los saque a pasear un rato, o al reves, como sea.








Cambio y fuera.