26.5.12








Miren! un arcoiris!

Antes de empezar, voy a comentarles que la estructura de mis posts va a ser la misma de siempre, solo que ahora le voy a agregar algo abajo. Si lo quieren leer bien, sino, puto. Ah, y voy a aclarar tambien que cuando termine de escribir no voy a releer lo que puse, porque se que no me va a gustar y lo voy a borrar comos siempre ajajaj, asi que abstenganse de pensamientos como "esta mina es lo más incoherente que conoci en mi vida"... porque más alla de que me importe poco y nada lo que piensen de mi, sé que lo soy (y me gusta serlo). 

*se abre el telón*

Encontré esto. Les diría que no me acuerdo de cuando es pero quedaria como una boluda, ya que anote la fecha abajo ese mismo día... Miren, ahi todavía era laliromer... ni laali_ro, ni laligamos, ni lalimadaa, laliromer. En fin, obra de arte echa por mi amigo(amoamoamo) Maximo Battipede.

Estoy hablando con Alan, y no le anda ni la I, ni la P ni la H. Me está escr1b1endo todo as1, 9arece 9elotudo.

Son las 12.30 y mi día esta empezando, (diganmeN buen día diganmeN) espero hacer algo productivo..... Bah... mejor no, me voy a acostar de nuevo un rato, total es sábado. 
Si, vine solo a contarles esto, si les gusta bien, sino les mando una cordial invitacion a irse a la recalcada concLOS AMO!







*¿Por qué ahora veo cosas que antes no? ¿Siempre fue todo tan así?
*Todo paso a transformarse en un simple capricho.
 

*se cierra el telón*














































como me gusta verte reír