25.5.12




Mi día empezó y terminó de la misma manera... con ese vientito frio insoportable que te dice SI, HOY TE LLUEVO PUTA. HOY, MAÑANA Y TODA LA SEMANA. 


Vamos a lo importante. Lo que esta aca al lado, ese cuadrado oscuro... es una foto. Esa cosa que se puede divisar en la foto es una persona (creanme, lo es). Esa persona que aparece (bastante deforme, dejenme aclarar) es Agustin Charly Hernando.
"Quien carajo es este? Mejor cierro este blog y lo denuncio" diran ustedes, pero bueno, dejenme contarles brevemente algo sobre este muchacho.
Lo conoci de una manera un poco... poco afortunada. Digamos que me tuvo que cuidar en una noche extraña... mejor dicho, lo conocí cuando él trataba de sacarme una sonrisa para que yo dejara de llorar. Empezamos bien, no?
Bien, seguimos. Honestamente, nunca pensé que se podía llegar a tomar tanto cariño y confianza a una persona en tan poco tiempo, pero bueno, evidentemente si se puede.
Este chico es de esas personas que no pueden estar dos minutos sin decir alguna boludez o hacer algún ruido raro (no boludo, no me estoy describiendo a mi, lo estoy describiendo a él!)... y eso me gusta. Básicamente esta mal de la cabeza, flashea cosas raras... divide las silabas de las palabras y les busca significados... mira videos de un flaco gritando que dura HORAS... pero a pesar de eso, es un chico increíble. Un flaco que no juzga, que siempre va a tener una sonrisa en todo momento para alegrarte aunque sea 5 minutos de tu día. Una persona que vale la pena conocer. Ah, y les cuento, tiene unos ojos re lindos. (si sos mina y lees esto, no se los mires porque te amputo las rodillas, divina)
Es paradójico que me haya conocido tratando de ponerme feliz, y ahora lo logre cada vez que nos vemos, sin esfuerzo alguno. Que buen amigo pegué. 
No se bien que escribir, seguramente porque se que no les debe interesar mucho lo que piense sobre este chico, pero bueno, les dije que iba a ser breve, asi que como cierre dejenme decir:

Agus, gracias por haber llegado, sos una persona que vale oro (posta).
bocha de cariño hacia vos.
  





Consejo del día: no tomen leche cuya fecha de vencimiento este expirada, puede que la escupan (aviso) (no sean boludos) (no sean como yo)