29.5.12







Adivinen quien se embarró (no precisamente con barro) por segundo día consecutivo las zapatillas yendo al colegio?
EMPECEMOS:





Esto es de hoy. Vendría a ser.. lo que dentro de colegio nos vemos obligados a llamar "el laboratorio", mejor conocido como "la pocilga".
Situación: "Almorzando con Batti Legrand"- Invitados bastante de mierda. La profe vendría a ser algo asi como la mucama que te sirve la comida y te pregunta ¿Desea algo más?. La profe. Que grande la profe!









Sep, este es el mismo boludo(teamobatti!) que aparece en la foto de arriba. Sería algo asi como la mascota de cuarto año. La mascota del Guido Spano. La tortuga del colegio.
LOGICAMENTE no podemos tener un animal de verdad, ya que con la mugrosidad que irradia esa institucion (bah.... """""""institución""""""""") se moriría de alguna enfermedad rara, y nos aumentarían la cuota (otra vez)para hacerle un entierro decente.





Momentos a destacar del día de hoy:  
*Facundo mirando la prueba de historia. Me mira. Mira la prueba denuevo. Se golpea la cabeza y dice NO ENTIENDO NADA. Duerme
*Los dos paquetes de chizitos, dos paquetes de papas, 2 alfajores y la Sprite que nos bajoneamos con Facu. (gordos hijos de puta)
*La mascota del Guido Spano
*Facundo sacado en el laboratorio. Tira el banco a la mierda(literalmente). Le dice al polaquito "LA CONCHA DE TU MADRE, LA CONCHA DE TU MADRE, SOS UN ENANO DE MIERDA".


CHUPAME EL COLEGIO



Me acuerdo mi vieja ayer diciendome "cuando te inscribi en tu colegio, la cuota estaba 500, y me dijeron que no iba a aumentar. Ahora esta 1500". 

Acoto: PAOLOSKI VOLVE.






Como cierre, les dejo esto para demostrarles como una persona te la puede subir de un segundo a otro:



TE TENGO UN NOTICIÓN
ESTÁS SENTADA?
(SI NO ESTÁS SENTADA SENTATE PORQUE TE VAS A CAER DE CULO)

a ver para
ahi me sente
tell me!

CHARLY EN EL LUNA EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE

20:59



(Gui, no te voy a pagar derechos de autor)











*Solo sé, que no se una garch'