24.5.12




Bueno, el post de hoy esta dividido en tema 1 y tema 2 (pondria mas temas pero no quiero cagarles la vida(bah, puede que si)).


TEMA 1
TÍTULO: Sistema educativo y la concha de tu madre


Yo no comprendo la verdad porque me amenazan en el colegio con que no me van a dejar
pasar si no cumplo el contrato pedagógico, si igualmente no quiero entrar...

Hoy la rectora entro en el medio de la clase de matemática a hacer quien sabe que,  me vio con un buso que no es del uniforme, maquillada, con las uñas pintadas, y el pelo suelto, y no me dio nada PORQUE ESTABA PRESTANDO ATENCION EN CLASE.
Al polaquito lo vio apoyado en el banco con un buso que tampoco era del uniforme y le dijo que se lo sacara y le saco el celular...
Conclusión:
a) La vieja es muuuuy boluda y no se dio cuenta de que yo estaba en peores condiciones
b)Tengo que empezar a optar por ir echa una linyera como siempre al colegio, pero trabajar durante todas las clases... asi recompenso, vio?
c) El colegio y todos sus integrantes son una mierda.


Si, ya se, todos se adhieren a la Conclusión C


Guido Spano, directivos, sistema educativo, contrato pedagógico y demás, 2penmela




TEMA 2
TITULO: Chona duerme


No hay mucho que desarrollar aca... lean el título, miren la foto y no me jodan.
Hoy le fuimos a romper las pelotas con Facundo o algo asi, lo despertamos pobre chonis.
Bueno, finalmente nos fuimos porque no haciamos nada productivo (cuando digo NOS FUIMOS me refiero a ME FUI)(cuando digo PORQUE NO HICIMOS NADA PRODUCTIVO me refiero a que realmente NO HICIMOS NADA PRODUCTIVO.. y que bueno, yo tenia que ir al banco a hacer nose que garcha)
((lo gris que ocupa casi toda la foto es un acolchado, lo rojo una sabana, y esa cosa que se asoma por ahi.. ESO es chona))


Conclusión: ... se las debo.


Bien, cuando quieran empiecen con el exámen, tienen 40 minutos. Si tu nombre tiene menos de 5 letras sos Tema 1, sino Tema 2. (el Tema 2 se la come).

That's all folks!





no salgo a buscarte porque se que corro el riesgo de encontrarte