29.4.12

Bueno, voy a dejar de poner canciones aca porque se que nadie las lee, a menos que haya una foto de dos personas en bolas, o un gif con fotitos mias moviendose,y bueno, por eso son una mierda.
HOY ES LA FIESTA DE GLA!!!!!!! issisis la rusita hermosa, la hermana perdida de Cassie, la ataja-ventiladores.. Glasha Nikonorova!. Y bueno, como siempre, desde el viernes ya arranque con el dilema "que me pongo?". Les pediria opinion si no fuera por que se que les chupa reverendamente un huevo como voy vestida o no.
Bueno, son las 13.35, y raramente (raramente las pelotas, me pasa siempre) tengo la sensacion de que ya NO TENGO TIEMPO y voy a llegar tarde a donde sea (nota: la fiesta empieza a las 22...). Tipo tengo polleras, jeans, vestidos, shorts, pero a la vez no tengo nada, y cuando digo nada es nada... Podria pedir algo pero como dije anteriormente.. NO LLEGO!!.
En fin, esto es un problema, pero se que mas alla de lo que me ponga o no, la voy a pasar excelente esta noche porque es la fiesta de mi amiga, que es hermosa, y su fiesta va a ser igual.
Moraleja: no hay poronga que me venga bien


TE AMO GLASHAAAAAAAAAAAAA







(((la incoherencia que pueda encontrarse en este texto, puede que se deba a que tengo a Sin codificar de fondo, y me impide concentrarme))) ((((((((((((((((((siiiiiiiii, es eso lo que impide concentrarme, y nounpibequenomepuedosacardelacabezaaaaaa, noooo, la razon es esa, SIN CONDIFICAR)))))))))))))

Nota al pie: la cara de gla en esa foto es como si dijera "lali, me chupa un huevo lo que te pongas, podes venir PUNTUAL?".