9.7.12







Saludos ciudadanos, soy el fantasma del espacio




Buenas. Hoy el post lo abrio este wacho.
Se preguntaran porque lo abrio él y no yo...(preguntenselo, por favor!!), bueno, se debe a que para su suerte no tengo fotos mias ni de mi semana para subir, asi que conformense con esto y no me molesten :( .
Vamos a hacer un post temático. Asi como en su show todo podía pasar, aca también. Empecemos.


A) Semana rara. Bah, creo que rara, la verdad no me acuerdo ni que hice. Es más, creo que fue buena... Si, me parece que si. asi que saquenle el "rara" al "semana rara" del principio, cambienlo por un "buena", agreguenle tomate, y tirenle flores arriba.
Hice algo de mi vida en estos 7 días? Creo que el viernEL MIERCOLES FUI A GIMNASIA. Perdonen, sigo, creo que el viernes si. Se imaginan 8 monos en un departamento de un ambiente? Buen, eso no, 6 monos y medio, y una chica. No se como hacemos para entrar, es como si todas las semanas la cueva aumentara un cm más.. es loquisimo.


B) El 6 de Julio del 2012 probe las patitas de pollo más sexuales que se puedan imaginar (horno
electrico, sos mi nuevo amigo).


(Espacio publicitario)

sajksaksjakperdonjasksabesquetequierojkasddjksla

(Fin de espacio publicitario)




C) Siguiendo con el viernes.. noche rara (ahora si), rara pero linda. No me arrepiento. Quieren saber que paso? Bueno, yo quiero tener un techo como el de Arnold y varias cosas mas, y no rompo las pelotas, asi que quedense con las ganas.


D) Ultimamente mis días se estan basando en canciones de Guasones, no se que onda.


Lali siente que su cabeza exploto y ya no puede pensar más. Lali cree que es momento de volver a guiarse por lo que siente. Lali habla como una forra en tercera persona. Lali, puta esa Lali.




Conclusión: Jalea se escribe con J
Conclusión 2: soy la dueña de la fábrica y la empleada del mes. Ustedes no.
(Conclusión de que? No se, se los debo)


Bueno, "lo temático" del post se fue a la garcha, digamos que es un popurrí extraido de mi tráquea (tengo tráquea) (no se que es tráquea) (un beso en la tráquea a todos)














- y descubrís que amor es más que una noche, y juntos ver amanecer. 
poco a poco vos te conformas, si no es amor es tuya igual, y vos le das lo que te pide,
pero si te ofrecen el final, dirás, igual me he de quedar, por que soy yo, por que es mi vida.