11.7.12


  

Hoy fue una de esas tardes improvisadas en donde todo termina en cualquiera (pero cualquiera bien eh). Bueno, se puede decir que basicamente nos la arreglamos como pudimos.
Eramos 7 bobos yendo del colegio a lo de Carba, de lo de Carba al colegio, del colegio a la plaza, y de la plaza acá. Eramos algo asi como.. los 4 fantásticos, viste? Que iban siempre juntos, y luchaban contra los malos y eso, solo que bueno, con 3 integrantes más que resultaban ser primos lejanos de La Mole. Si, buen, eso, eramos los 7 fantasticos.
Dos paquetes de fideos fueron nuestro almuerzo(alto), asi que nadie se puede quejar de nada.
Facundo, alabado seas vos y tu salsa rosa.
Cabra, alabado sea tu queso.


(Eviten notar detenidamente la calidad que tiene la camara de mi celular... puto el que opina. Puto el que nace).


.-


Acontecimientos de la tarde a destacar:





Mati: lali me puedo afeitar?
Lali: si
*mati afeitandose* 


Lali: ehh está esta salsa solamente, se la comen?
Carba: si! yo me la como! *gesto delicado con la mano*

Carba: che donde esta mi mochila?
Lali: no se, esa no es?
Carba: No.. no puede ser que haya desaparecido una mochila!
Facundo: la mochila de carrrrrrrba
Carba: NO PUEDE SER, ESTABA AHI, LA VI RECIEN!
*todos buscan*
 *lali usa el cerebro por un momento*
Mati: abajo de eso no esta?
Carba: NO, YA ME FIJE
Lali: che, pero... si vos no trajiste mochila
Carba: UHHHH ES VERDAD, QUE BOLUDO

.-



Tengo paja de escribir, pero fue una buena tarde, como lo esperaba. Durante todo el día escuche mucho la palabra Etiopía. Si, el país. Yo pensé que era el nombre de un Neopet pero no.. es un país de África. Siempre se aprende algo nuevo... 
No fui a gimnasia asi que nada... lali la libre 2012.
Lali Algo más?.. Banquen.
Bueno, no.



Sin más, me despido.
Atte. Rectoría

Notif:__________







Nota al pie:  Post dedicado a Matías, que está harto de que su jefe los cague a pedos por llegar al laburo tarde y sin afeitar.
Un beso y un abrazo fuerte a todo Etiopía, al sol y a la lluvia que lo re re quiero. (frio gorrudo, ya te vamos a a agarrar..)