13.7.12





 Bueno, esto es a lo que algunos llaman "clase"

bello señor de la pera prominente.. disculpe que haga uso de si imagen sin consentimiento alguno, es que bueno... usted sabe...

Les hablaría de mi jueves pero es viernes, y si no me acuerdo lo que hice hoy.. imaginense la paja que seria tener que contarles sobre ayer. 

Ese mismo día le rompieron el ojo a un amigo, bah, algo asi.


Hoy, dentro de lo que a mi respecta, fue el cierre de la primera mitad del año. Ahora entraría en la etapa de hibernación de mi 2012, donde no existo más hasta que se retomen las clases. Dentro de dos lunes, cuando la tortura retome su lugar en mi vida, va a empezar la etapa número 3 (.. ah, era la 2? Buen, LA ETAPA SIGUIENTE) que vendría a ser esa en la cual amo al colegio, amo el estudio, amo llegar temprano y amo asistir a las clases de gimnasia
(*)

(*) Léase el "amo" como un: DEBO HACERLO por cuidado de mi integridad Física(*)1

(*)1 Léase por "cuidado de mi integridad física" a "Si no lo hago, me cagan a trompaadas las autoridades escolares(*)2 y mis respectivos progenitores.

(*)2 Lease "Autoridades escolares" como "puto".


.-


Buen, nada, ojala puedan disfrutar estas dos semanas tanto como yo... Bueno..... Bueno, no. Paren. Redefinamos el concepto de "disfrutar". Yo por disfrutar me refiero a estudiar. Para las previas. Hijos de puta. Colegio de mierda. Lengua. Matemática. Chupenme el sujeto tácito al cuadrado.

.



PD.: Un error, otro error, no aprendí la lección.
       Por volar me perdí, nos perdimos los dos,
       y por eso, desde lejos sientoquetevas.












 
Chin
para 
todos.