14.7.12



No sé organizar mi cabeza, por eso siempre enumero todo. Lo dije mal, no? Buen, se entiende. 
Puto el que enumera.


1)  No pretendo ser el John Travolta de su paja de sábado por la noche, pero vamos a tratar de exprimir lo máximo de este instantáneo momento de buen humor que me pinto.


Estado actual: sentada, cenando a la 1.25 am unos giaccomo recalentados, y tomando agua.
Razones: mi viejo ni se movio para hacerme una cena decente. "Estabas dormida" me usa como excusa. Pf. Dormir no es una excusa. Mal ahi Juanca.
Agregados: No compres más Ades de manzana light. POR FAVOR.
 *en episodios anteriores* ODIO EL ADES DE MANZANA LIGHT, ES VOMITIVO.


2)

















3)
Viernes a la tarde




Lali: Te voy a ensuciar todo el piso
Laiero: Ensuciamelo y te mato
Fran: *se le va el cigarrillo a la mierda* UH PERDON, AHI LO LIMPIO

-

Rosel
: ((recordando)) me acuerdo cuando Facundo me enseño a jugar al truco que me dijo que cuando tenias tres cartas con diferente palo tenías que gritar "planta"

Facu: AJAJAJAJJA el pelotudo iba gritando planta cada vez que jugaba
Rosel: maaaaaal, era re... re planta el chabon
#Planta


-

*todos sentados en ronda* *momento de silencio*

Lali: Che, prendemos la tele?
Laiero: ((nada, no me contesta))
*la prende* *Disney*
Carba: ehh lali, la verdad que para que pongas esto, mejor la dejamos apagada
Laiero: SI LALI, LA CONCHA DE TU MADRE MIRA LO QUE PONES
((Lali al mejor estilo Okay cambia de canal))
*Telefé*
Tele: Este video esta titulado en Youtube como "el gato más vago del mundo". Que tierno! *video de un gatito arriba de una tortuga* *risas pelotudas de los conductores*
Carba: ay que es eso? un gato? ajajjajajaajaja
((Facundo se queda mirandolo))
Laiero: LALI LA PUTA MADRE, QUE PROBLEMA TENES? CAMBIA DE CANAL.


*pasa una hora, ponele*


Lali: ((se da vuelta, y mira la tele)) ((está Discovery Kids)) che quien puso esto?
Carba: creo que fuiste vos lali
Lali: cualquiera, yo no deje esto boludo, yo deje el video del gato
Laiero: si, lo pusiste vos enferma
Lali: ah, mal. uh, que pelotuda.


A todo esto, estoy segura que no fui yo quien puso ese canal...


.-


Nada más, me distraje mucho y ni me acuerdo que estaba por escribir, y me da paja releer todo lo que ya puse porque se que no me va a gustar y lo voy a borrar. Y tengo paja de borrar. #Paja #Borrar #Lali #TengoEmpeine


Por último, les dejo lo primero que escuche en la tele. Aca va:
Pagarás por esto, Balboa!



PD.: Tengo que dejar de enumerar-






Es tan fácil quererte, y es tanto lo que te quiero.
Hay algo que me dijiste que me está retumbando en la cabeza. 

Es inevitable sentir ese amor/odio que me causas.
Necesito despertarme.
Necesito que salga de mi mente.
Necesito que SALGAS de mi mente.




 

Ah, y vos: graciasporalegrarmelanochE
Te quiero pendejo lindo.-