17.7.14



Vengo a dispararles


Viste cuando te das cuenta de que durante un montón de tiempo estuviste enfocandote y preocupandote por cosas que en realidad tenían menos importancia de la que le dabas? O peor. Que le diste poca bola a las cosas que en realidad si valían el tiempo?



mal ahi



Na buen. Vieron que calló otro avion de Malaysia Airlines?
Bueno, ahi viajaban mis ganas de rendir las materias.
Nada, Que en paz descansen y nos vemos en Diciembre.

Enserio, si ya el hecho de deber 8 materias en el GUIDO SPANO era humillante, imaginense lo que es deber 8 materias en EL INSTITUTO NUEVO GUIDO SPANO.
Merezco todo el bullying del mundo. Bah igual acabo de recibir una patada en el orgullo que me dejó noqueada. Pero igual en una semana se me pasa. 



Dudo que leas esto.
Dudo que te sientas tocado.
Dudo que no me intereses.
Dudo que cambies de opinion.
Duda la podong*




Dicen que todo se sabe,
pero tal vez no quiera saberlo.



And if I show you my dark side, will you still hold me tonight?
And if I open my heart to you, and show you my weak side,
what would you do?