13.7.14



¿Estás o no estás??¡?¡'¡?¡'¿'%6(/('03%()8?=!.




Mientras ustedes se quejan de sus problemas que para, básicamente, EL MUNDO, son irrelevantes, yo me estoy lamentando porque es Domingo a la madrugada y yo no encuentro un abrelatas.
O sea no tengo ni argumentos para escribir, ni foto que subir, ni anecdota que contar, ni sueño que compartirles. Ni abrelatas. Eso es un problema de verdad. No que hayamos perdido la copa del mundo. Pf. PFFFFFF.


Bah, ahi encontre uno.




Nada, me desperte y lo primero que vi fue una notificación que sinceramente no pensaba volver a recibir y bueno. Fue tipo.. que haces. No.
Ni me acuerdo a que iba con esto asi que voy a cerrar todo aca.

Si les jode no entender nunca mis puntos, lets muerte.
Sino, abrazo al perro.






Si querés descubrir que hay detrás de estos ojos frios
you'll just have to claw your way throught this disguise



.

.-