5.7.14



Palabras claves del día:
  • Sábado
  • Lluvia
  • Semifinales
  • No a la 24

A) Todos los días se aprende algo nuevo. Yo por ejemplo hoy aprendí que hay una raza de perro que es como un schnauser pero blanco y que caza ratones. Dato irrelevante en la vida de todos, pero seguro no lo sabían, al igual que yo. Asi que bueno, de nada. Espero que les sirva a ustedes y a todas sus familias. Después les cuento más. Ah, y mi gato duerme cabeza abajo. No se como duermen los suyos, pero bueno, el mio así.

B) Soñé que sacaba una hipótesis del porque se extinguieron los chewbaccas. Porque en realidad creo que existieron pero se murieron todos. Y los que quedaban se los llevaron los de arriba. Pero igual me olvide lo que pensaba en el sueño. Era re inteligente encima. Inconciente, la concha de tu madre.


Si se preguntan, lali alguna vez subirá algo que nos interese leer? La respuesta es: no dejen trapos ni remeras arriba de una lampara encendida porque se les puede prender fuego. 


Si tenes alguna pregunta y/o comentario, probablemente no me interese,
pero si igualmente esperas una respuesta, aca la tenes: 






*No es que no quiera, es que no entiendo
    te          

Y si no me ves, es cosa tuya  



H