29.1.12

#30ThingsAboutMe on Twitter
@laligamos

mi orgullo supera a cualquier otro sentimiento
odio las pendejadas, aunque no me considere madura
me molesta a la vista ver a las flacas que se compran las remeras que parecen de trapo, con estampado de Mickey
no me concentro cuando hablo y termino llamando a la gente por cualquier nombre
quiero ir a una fiesta bizarra totalmente loca y fuera de control
odio los zapatos blancos.. HATE HATE HATE!
me gusta cuando me huelen el pelo y me dicen que tiene rico olor
O soy una forra de mierda, o soy un amor.
minutos antes de partir hacia cordoba, sin querer me volque encima una Coca y me tuve que cambiar tipo flash
no soy de las ex resentidas que inventan cosas para quedar bien
soy una histerica de mierda
lo que mas me gusta de un chico, es una linda sonrisa
me parecen re penes las personas que escriben un estado en fb, etiquetando a la persona con la que acaba de hablar de eso
total CRUZ a los chicos con mal aliento
si me pagaran cada vez que digo O SEA, TIPO, o MORITE YA, seria millonaria.
me dan mucha ternura los chicos que no entienden diferencia entre delineador, rimmel, base, gloss, rush, etc..
bajo ningun tipo de circunstancia haria cornudo a nadie (ni a mi pareja, ni a la de otro)
amo los beagles
amo a Justin, pero admito que hay veces que tiene pinta de trolazo
no me gustan las zapatillas tipo pezuÑita... Tipo, los que la usan parecen cabritos!
las rochas me causan rechazo
queria ir a ver Titanic con alguien hace tiempo ya, pero me ganaron de mano
siempre quise que un chico me invite a cenar a un restaurant que tenga velas en la mesa...
el living de mi casa es mi mejor boliche... y mi cuarto también
me encanta que me llegue un mensaje inesperado de alguien que me gusta que lo haga
me da miedo volver a enamorarme
no me van los ``te amo`` al mes de haber conocido a la persona
no me gusta para nada dar celos intencionalmente, pero cuando es sin darme cuenta, las escenitas me dan ternura
me encantan las sesiones de fotos profesionales, quiero hacer una en estos dias
no soporto que me corten un abrazo
me encanta el budin marmolado
soy muy directa. Si un flaco me encanta, se lo digo sin vueltas
cuando hay algo que no me gusta o no soporto, hago con las manos una pistolita y digo PA PA PA PA simulando disparos...
tengo cierta debilidad por los zapatos de gamuza

Bueno, pasé las 30, pero básicamente dice mucho sobre mi persona :)