15.2.13









 Miércoles. 
Gran día desde el comienzo hasta el final.




       Qué mejor manera de empezar un día a la semana, que con un amigo invitandote a  desayunar? Mauri, mauri, me alegrás la vida.
Creo que fue uno de los 4, 5 días que me levanté temprano en estas vacaciones.
Tres paquetes, dos vasos, y un jugo fueron los protagonistas de nuestra mañana. Bah, sin contar a Oaky y su serenata hacia "la vecinita de enfrente", que fue básicamente todo lo que escuchamos en la mañana. Alto gede el pendejo, re pajerito además.s

   Momentos a destacar de la mañana:

 - *caminando por la calle*
Lali: uy mira nos sigue un perro
Perro: "son todos iguales"

- El profesor y su balde mmm..... (*)

- LOS SILLONES DE MAURICIO.


(*)Que gente drogadicta... pero bueno, hay que entenderlos. En esos tiempos no había ni internet, ni Casados con hijos, y todo era más barato. Yo los banco. Que secuencia increíble.



[[Más tarde]]


Mi día siguió igual de bien. TAN bien, que hasta cocine alta salsa y flashie gourmet.
No se crean que soy una inutil de ojos verdes nada más eh, tambien soy útil......
Qué clase de novia soy si le pido a mi novio que se vaya porque quiero dormir? Muy mala? Muy pajera? Na, humana.
Amame y dejame dormir.
Porque yo te amo ((aunque te despierte de las peores maneras)). MIO!

Honestamente no me acuerdo como terminó mi día. Esto me tendría que preocupar pero bueno, ya fue.




.-




.Saber que estás ahi dibujandome los sueños
y al despertar morir rendida a tu belleza,
llorar hasta reir, burlando a la tristeza