12.2.13

.


Después de meses ((y resalto.. MESES)) de no escribir en esta garcha, vuelvo renovada y con muchas novedades. Na buen, no tengo demasiadas novedades. Bah, si.

Bueno, paso a comentar brevemente.


Primero que todo, este es mi primer post del 2013, así que recibanlo con aplausos, obasiones, gritos, carteles, y esas boludeces que se suelen hacer cuando aparece alguien que es re re famoso y todos aman. No es el caso, pero buen, careteenla un toque, que todos saben bien como se hace.


  • Se acuerdan de mis relatos drogadictos sobre mis tardes de no ir a gimnasia? Bueno, me cabió con guarnición. Me quede libre y tuve que rendir todas las "materias". ((vale aclarar que las comillas son por la mentira que es mi colegio)). Igual meti más de la mitad. Seguila chupando Ethel.

  • Estoy de novia con ese flaco al que el hacia tantos posts y dedicaciones porque me encantaba y todo el mambo, y mañana cumplimos nuestro primer mes. Si no te llego la invitación para el casamiento, es porque te quiero muy poco ((o nada)), asi que no vengas. 

Ya los puse al tanto de todo creo. Paso a mi presente.

   Hoy fue uno de esos dias de "estudiar con amigos" que se basó, practicamente, en hablar sobre cosas ilegales, comer cereales, y mirar videos en Youtube. Muy estequiométrico y molecular lo nuestro. 

Igual, solo abrí esto para poner una canción y volver a escribir algo, a ver si puedo darle nuevamente un uso este año. Digamos que mi blog es algo asi como esa carpeta de primer año que tiraste a la mierda y un día revisando abajo de tu cama la encontraste y dijiste "CIERTO QUE EXISTIAS!". Bueno en realidad no es asi. Aunque un poco si. Me cansé.



Notif: ...........................













Te mentí, te herí, tan solo por verte reir. Para jugar con tu sonrisa y no dejarte ir.
Y si querés saber, yo también me sentí mal, no sos tan solo vos ((nunca te quise lastimar)).

Nadie sabe de verdad si voy a volverte a ver, 
veo que quisiste y no pudiste comprender
más allá de tu ojos, sabes, existe una razón
esa que agarraste, soltaste, y te enamoró.


((Y no te fijes más, no tengo mucha maldad))