1 Necesito ver su cara, tanto como ver la lluvia.
2 No dejes nunca de brillar, porque eso me pone bien cuando estoy un poco mal.
3 No estes solo en esta lluvia, no te entregues por favor. Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción, y quedar abierto mente y alma, yo estoy con vos.
4 No hay más estrellas que las que dejes brillar.
5 A pesar de que la luna no brille mañana, me dará igual pues solo verte reir es lo que me hace feliz.
6 Y todo va a pasar, pronto verás el sol brillar, tu más que nadie mereces ser feliz.
7 Sabes que con vos en mi vida las cosas mejoran.
8 A te che io ti ho visto piangere nella mia mano, fragile che potevo ucciderti stringendoti un po, e poi tu ho visto con la forza di un aeroplano, prendere in mano la tua vita, e trascinarla in salvo.
9 Tanto te quise, y tanto te quiero, siempre una marca tuya llevará mi corazón.
7 Sabes que con vos en mi vida las cosas mejoran.
8 A te che io ti ho visto piangere nella mia mano, fragile che potevo ucciderti stringendoti un po, e poi tu ho visto con la forza di un aeroplano, prendere in mano la tua vita, e trascinarla in salvo.
9 Tanto te quise, y tanto te quiero, siempre una marca tuya llevará mi corazón.
10 Me haces bien, me haces bien, me haces bien.
11 Hay momentos que no puedo olvidar.
11 Hay momentos que no puedo olvidar.
12 Poder salir y abrazarte, y nunca más dejarte ir.
13 Cuando estes mal, cuando estes solo, cuando ya estes cansado de llorar, no te olvides de mi porque seq ue te puedo estimular.
14 Yo no buscaba a nadie y te vi.
15 Solo te cuento que estoy tratando de ya no perderme más.
16 I hope you don't mind that I put down in words how wonderful life is while you're in the world.
17 I know it's not much but it's the best I can do
(*)
Hoy hace exactamente 18 años, nacia un leonino amante de los cedros. Un chico que, sin saberlo, varios años después se iba a convertir en el cable a tierra, en la razon para sonreir, en el entusiasmo general de otra persona.
No se ni por donde empezar. Nuestra amistad ya esta por cumplir 1 año. SI! UN AÑO!. Es increible como se puede alcanzar a querer tanto a una persona en tan poco tiempo, debe ser porque lo que importa no es el tiempo que pasa en sí, sino la intensidad con la que se lo vive.Mi 2011 venía siendo bastante bajonero hasta ese viernes 26 de Agosto, cuando en una situacion medio confusa, te conocí. No me preguntes que fue ni porque, pero en ese momento supe que conocerte, SOLO CONOCERTE, iba a ser algo que tenia que hacer.. que quería hacer. Nunca pensé que esas simples ganas de querer saber como eras, que te gustaba, que no, y de más, iban a ser el primer paso en este camino que todavía sigue su curso.
Que decirte Agustin? Como agradecerte todas las veces que tuve tu apoyo, tu hombro, o simplemente una sonrisa, cuando mas lo necesitaba? Entraste en mi vida así como si nada, y te convertiste en algo inmenso en mi. En alguien que si sé que estás mal, o triste, me produce inmediatas ganas de hacer lo que sea para verte bien. Porque es eso, quiero verte bien. Así mismo cuando estas feliz, nose que haces, pero lo transmitis y por eso es imposible no sonreir cada vez que estas cerca.
Me acuerdo de todo lo que pasamos hasta ahora. La primera pelea, la segunda .. son cosas que es necesario que pasen, tal vez para darse cuenta de cuando alguien te importa más de lo que pensas. A mi me sirvió. Entendí que te quiero más de lo que te digo, y de que me importas mas de lo que pensas. Daría todo de mi por verte siempre feliz.
Si cada uno tiene lo que se merece, no sé porque vos todavía no tenes el cielo en tus manos.
No hay nadie que se te asemeje. Sos una persona increíble Agus, un amigo de oro. Probablemente pocas personas lo sepan tan bien como yo, no porque sea especial ni nada, sino porque me ocupo de descubrir en vos cada día tus virtudes, y siempre encuentro alguna nueva. Son cosas diminutas por ahi, pero son esas cosas las que hacen que seas lo que sos, las que te hacen único. Y es todo eso, lo que hace que te quiera tanto. No cambies por nada del mundo, enserio, hacen falta más chicos como vos, y como ya te habre dicho en alguna otra oportunidad, sé que tengo mucho que aprender de vos. Lo único que te voy a pedir es que nunca te vayas de mi vida, porque ya dejaste tu marca, y cuando en un rompecabezas falta una pieza.. nunca va a poder estar completo. Mi vida es un rompecabezas(?)
Te quiero infinidades, y te quiero así, con tus enojos, tus videos raros, tu música, tu positivismo siempre vigente, tus risas, tus ruidos raros con la boca, tus ESTOY PIPON. Así. Tal cual sos.
Gracias por aparecer en mi vida y cambiarla.
Gracias por existir.
Siempre siempre siempre.
Lalita!