30.9.13




Pensé que era Miércoles,
pero al final no
.

Es Lunes
.



Hoy alguien me dijo que la vida no te castiga ni te recompensa. 
Que todo lo bueno y lo malo que recibimos, no es más que el resultado de nuestro accionar,
 de las decisiones que tomamos, y de como caminamos. Causa y efecto.
No hay alguien más que te ayuda, todo lo que ganás ((o perdes)),
 
lo manejas vos, tu poder de decidir, el saber
si lo que vas a hacer está bien o está mal.



Se trata de las pequeñas cosas.
E
sas que hacen la diferencia.
((Esas que te hacen ganar))


([No me lo dijeron de la mejor de las maneras]),-




{}{{]{*[*¨][!!!


Está bueno de repente volver al blog, y ver como me sentía hace algunas semanas o meses, es como que tengo mi vida ordenada cronológicamente acá. Bueno, dos años. Bueno, no sé.
Mi diario íntimo público.


Como para variar vengo a hacer nada, siempre caigo en "Nueva Entrada" sin saber que escribir, y bueno, trato de llenar el espacio vacío. 



Interpretenlo como quieran.,


























** ((Estar bien con el resto,
para poder
 estar bien conmigo))