14.9.12




Hace mucho que no actualizaba esta garcha. Es viernes. Son las 22:19. Tendría que estar cambiandome o peinandome mininamente para empezar a arrancar lo que seria mi noche, pero no. Estoy aca, escribiendo.

Bien, hoy despues de casi tres semanas ((si, tres)) vuelvo a tener vida social o algo asi. Eso me pone de muy buen humor, más que nada porque me compre unos zapatos nuevos y un anillo que me puse en el dedo ex lisiado. Pobre, vamos a darle otra oportunidad.
Lo bueno de este puto viernes fue que, también, me arreglaron la tele. Wacho, casi un mes sin ver los Simpson, entienden eso? Vivi a base de radio, silencio, pool, salía más a caminar... se me estaban empezando a aclarar la ideas, pero todo eso se cortó. Si. Hoy. Te amo técnico de televisores.

Sentimientos presentes:
 - ansiedad
 - cansansio ((escaso))
 - extrañando ((en abundancia))
 - paja

 - -

No voy a escribir más porque bueno, no tengo ganas, pero les dejo una foto del gule turbina para que arranquen bien su noche.



((con "bien" me refiero a "bien para el orto"))