15.8.12


Viste cuando decis "Amo los sábados de flojera" ?, buen, eso no. Hoy es miércoles de cumple de chona. ((No es sábado))

Feliz cumple amor de mi vida!


-


Vamos a empezar por lo primero, la mañana. Es breve esto, pero quiero compartirlo con ustedes. Que tipo de persona ((o estúpido)) escribe en un exámen de literatura "No ley el libro" ?. O sea.. ley. LEY. LEÍ FACUNDO HIJO DE PUTA, SE ESCRIBE LEÍ!

Bien, ahora pasamos a lo copado. 
Hoy fue una de esas tardes que me encantan. Faltó un gran compañero.. pero estuvo bien, yo le doy yo le doy.
Hay algo mejor que almorzar muchas patitas con puré y cheddar, con Facu, ska, chonis, y carba? Sin contar que FUI  a gimnasia con lo cual tengo una media falta menos ((esa es mi forma de pensar, y va a continuar siendola hasta que termine el año)).

Después de una puta hora de """"""""deporte""""""" volvimos a casa con facundo ((ah si, el tambien fue.. urra!)), comimos torta, y nos tiramos a mirar Hombres de honor. Que pelicula forra loco, no puede terminar asi, o sea, el negro empezo teniendo dos piernas en la película y al final solo tenía una.. pero terminó cumpliendo sus sueños y siendo feliz, y era una historia verídica(*) según se dice... Bueno nose que garcha les estaba diciendo, pero nada, en cuestión fue una muy linda tarde. Extrañaba los días así la verdad.
(*) término usado por Facu en su intento de "parecer culto".

La verdad no tengo muchas ganas de escribir ni nada, pero hace mucho que no publicaba nada.. y no se tiene que perder la costumbre de los posts enfermos, desmedidos, e innecesarios. La foto es solo para llenar espacio, no viene al caso.. a menos que le busquen un sentido filosófico y pelotudo. Te extrañaba blog, un abrazo a vos y a todos tus pluggins.


No los voy a saludar yo, pero si voy a dejar el tema abajo de todo que nadie lee.
Putos. Leanlos.
Como cierre, los saluda Atte.: 

























[Solo una vez pudo aguantarse de querer existir, 
logró burlarse del sentido común 
y de las cosas que no saben morir.]